novio Cosas que debes saber antes de comprar
novio Cosas que debes saber antes de comprar
Blog Article
Cuando Patrick obtuvo por primera vez su licencia de conducir, con su matrícula P, manejaba un auto destartalado “casi tan viejo como yo”. Era raro que la policía no lo detuviera al menos una vez cada mes.
La novia de su hermano mayor que él, “una persona de nivel social alto”, fue detenida solo en una ocasión. Ella manejaba un coche sin estrenar con su placa provisional P. El oficial de policía le comentó con tono amistoso: “Probablemente tendrías que prender las luces”. Ella le respondió amablemente: “Ah, genial, perdón”. Mientras tanto, en una situación similar, Patrick había sido acusado por un tecnicismo insignificante relacionado con mostrar su matrícula P.
“Mis expectativas al tratar con las autoridades son de damas de compañia colombia cumplir cada regla”, nos dijo Patrick, “mi temor es recibir un trato duro”.
Al momento de hablar con Patrick, él rondaba los treinta años. En aquel momento, Patrick tenía una profesión de programador y tenía una situación de vida estable, pero durante su infancia, Patrick, que pertenece a una etnia blanca, tuvo que hacerse responsable de varias cosas en medio de una privación económica seria; por ejemplo, evoca haber sufrido hambre.
Su novia, Felicia, pasó su niñez en un ambiente acomodado en los suburbios sureste de Melbourne. Su padre era médico y su madre la ayudaba en la consulta. Ella y sus hermanos frecuentaban la escuela privada del barrio porque, según pensaba Felicia, sus padres deseaban que se mezclara con “el tipo de gente correcto”. Se refirió a su herencia como judía, inglesa y “morena”, y su infancia como un periodo “muy feliz”.