El truco inteligente del novio que nadie está discutiendo
El truco inteligente del novio que nadie está discutiendo
Blog Article
Cuando Patrick obtuvo por primera vez su licencia para manejar, con la licencia P, manejaba un auto destartalado “casi tan viejo como yo”. Si pasaba un mes sin que la policía lo detuviera, se sorprendía.
La novia de su hermano más grande, “una mujer de clase elevada”, fue detenida solo en una ocasión. Ella conducía un auto reluciente con su matrícula para novatos. El policía le habló en tono gentil: “Podrías encender las luces, probablemente”. Ella contestó con voz suave: “Ah, entendido, disculpa”. Mientras tanto, en una situación similar, Patrick había sido acusado por un tecnicismo insignificante relacionado con mostrar su matrícula P.
“Al tratar con autoridades, siempre siento que tengo que cumplir todo”, explicó Patrick, “mi temor es recibir un trato duro”.
Cuando conversamos, Patrick contaba con treinta y pocos años. En aquel momento, Patrick se desempeñaba como programador y tenía una vida relativamente acomodada, pero durante su infancia, Patrick, de piel blanca, tuvo que hacerse cargo de diversas responsabilidades en medio de una privación económica seria; por ejemplo, recuerda haber pasado hambre.
Su novia, Felicia, fue criada en la clase alta de los suburbios de Melbourne. Su padre se Escorts sensuales dedicaba a la medicina y su madre colaboraba en la clínica. Ella y sus hermanos asistían a la escuela privada local porque, según consideraba Felicia, sus padres buscaban que conviviera con “el entorno adecuado”. Mencionó su linaje como judío, inglés y “moreno”, y su infancia como una “época muy feliz”.